sábado, 10 de noviembre de 2018

NO INVITES A LOS DEMONIOS



Crecí en una familia ordinaria. Mi madre era religiosa y a menudo me arrastraba a la iglesia. Pero como adolescente, ya no quería obedecerla. Dudé de la existencia de Dios y me interesé en lo oculto. En algún momento, llegué a la conclusión de que la mejor manera de entender si Dios existe realmente, para ver si hay demonios. Comencé a coleccionar libros sobre brujería y demonología. Mirando hacia atrás ahora, me doy cuenta de que era estúpido. Pero entonces no entendí en lo que me estoy metiendo. Comencé a leer estos libros e invité a los demonios a entrar en mi vida. Leí extractos de libros en voz alta, repitiendo largas listas de nombres demoníacos. Dibujé símbolos satánicos en las paredes y el piso de mi habitación y recité varios hechizos. Pero los demonios no aparecieron en mi vida inesperadamente. Penetraban gradualmente, acercándose imperceptiblemente. No le presté atención hasta que fue demasiado tarde. Al principio, empecé a tener pesadillas. Me desperté en medio de la noche y escuché los débiles sonidos de risas o susurros. Me parecía que podía ser vecinos o mi imaginación. Entonces la situación se volvió aún más extraña. A veces me desperté paralizado, incapaz de mover el brazo o el pie. A veces me parecía que mi cama se movía. Comencé a cambiar. Caminaba constantemente cansado, era irritable y muchas veces enojado. Los padres comenzaron a notar mi comportamiento extraño y me llevaron a un psicólogo, pero él no me ayudó. Una noche, me desperté por la noche cuando la luna iluminó completamente mi habitación. Me sentí muy extraño, como si me hubieran arrancado del mundo ordinario. Me parecía que estaba en un vacío. Miré hacia abajo y me di cuenta de que mi cuerpo estaba colgando sobre la cama, en el aire. De repente, sentí que algo me agarraba la pierna y comenzaba a temblar. como una muñeca Corrí de lado a lado. En un momento vi una parte de la habitación, y después de un segundo, la otra. Todo flotaba ante mis ojos. Estaba asustado Algo o alguien intentó matarme, o sacudir mi alma. No lo se Al final, la entidad que me sostenía dejó de sacudirme y sentí que estaba atrapado en el techo, como si estuvieran tratando de aplastarme. Entonces, de repente, me tiraron en la cama. Sentí algo pesado caer sobre mi pecho. Era como si una masa invisible cayera sobre mí, y la carga se volviera cada vez más dura. Estaba paralizado, y casi no podía respirar. Recuerdo que entonces se me ocurrió una idea de salvación de que esto era solo un sueño, y que todo terminaría pronto, y me despertaría. Pero luego escuché un sonido que nunca olvidaré, escuché el crujido de mi propia cama, que comenzó a desmoronarse bajo carga creciente. Todo esto estaba sucediendo en la realidad. Con un esfuerzo increíble, salí del agarre invisible, caí al suelo y salí corriendo de mi habitación. Corrí a la habitación de mi madre y la desperté. En mis ojos y ojos duros, se dio cuenta de que no estaba mintiendo y me permitió pasar la noche en su habitación. A la mañana siguiente, sabía lo que tenía que hacer. Regresé a mi habitación y recogí todos los libros y materiales ocultos. Luego los llevé afuera y los quemé en el bote de basura más cercano. Limpié todas las paredes de mi habitación y nunca dormí en esta habitación. Ya nada de esto me pasaba. Creo que las fuerzas demoníacas perdieron su oportunidad de destruirme, y desde entonces no me han molestado más. ¿Creo en dios ahora? Todavía no estoy seguro de esto. Pero una cosa es segura: Hay seres malvados en este mundo que quieren hacernos daño. Y no los invite a su vida, porque con mucho gusto responderán a su oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario