sábado, 30 de enero de 2016

EL ULTIMO ERROR



Las 12 de la noche. Autopista oscura. Regreso a casa después de un duro día de trabajo. la profesión de policía secreta parece sencilla, ir por la calle vigilando con un arma bajo la cazadora, pero eso es en las películas, en la realidad es agotador. Habíamos acorralado a un grupo de mafiosos rusos y matado a su jefe. En fin, más papeleo para mañana.

Un momento ¿qué es eso? parece un hombre herido. Bajo del coche y le pregunto al señor que si se encuentra bien. parece… Eso fue la grabación de Alex, uno de los mejores policías que conocí. Me entregaron la grabación en su funeral y le prometí a su hermano que encontraría al responsable del asesinato. Noche tras noche puedo oír en mi cabeza los gritos de mi amigo, esos gritos de terror que me estremecían cada vez que oía la grabación. Día tras día buscaba al responsable hasta que ayer por fin lo encontré. Iba por la calle de camino a casa cuando me encontré a un hombre pálido con ojos negros como su corazón y su melena. Me dijo que mi amigo pagó por entrometerse donde no debía, como estaba haciendo yo. le pregunté a que se refería y me contestó que él era el antepasado del capo de la mafia al que Alex disparó, y que se había tenido que ocupar de que pagase por ello. Fui a sacar mi pistola cuando me agarró, me descubrió el cuello y me hincó sus colmillos en él. Empezó a sorber mi sangre y… uff, debe haber sido una pesadilla pero me tocaré el cuello por si acaso. Nada. Tengo mucha sed, bebo agua y no se me calma. Llaman al timbre y abro. Mi novia. Está guapísima y me empiezo a excitar, pero no me fijo en sus pechos sino en su cuello, no puedo resistirlo… Tengo a Ana entre mis brazos sangrando y yo bebiendo su sangre. No, no puedo seguir sin ella. Maldita la hora en la que no me cogí el coche para venir a casa y así evitar el encuentro con el vampiro. No puedo más. Hace un día soleado, perfecto para cumplir mi objetivo. Salgo a la calle y empiezo a arder y a disfrutar de mi último amanecer y a pagar por mis pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario